Dentro de mi maquiavélico plan para obligaros a trabajar también en Semana Santa, una de las cosas que os he pedido es que entréis en el blog, por fin abierto al "público", y dejéis un comentario.
Para escribir comentarios en este o en cualquier otro sitio de blogspot.com, lo que tenéis que hacer es pulsar sobre el número de comentarios que aparecen al final de la entrada. Os aparecerá un formulario en el que podréis escribir el comentario y una caja de selección con un montón de opciones. Las primeras son algo complicadas de explicar en pocas palabras, por lo que las dos opciones que podréis usar es el comentario anónimo y el nombre.
Si escogéis la opción "Nombre/URL" podréis escribir vuestro nombre. La URL es una dirección de internet, y no tenéis por qué añadirla.
Y de la opción anónima creo que no hay mucho que explicar, ¿verdad? Podréis elegir la que prefiráis, pero para los deberes de Semana Santa, tenéis que poner vuestro nombre. Si no, ¿cómo voy a saber que lo habéis hecho?
P.D.- Recordad que además de esto, tenéis que leer El príncipe destronado, de Miguel Delibes.
Deberes de Semana Santa
jueves, 25 de marzo de 2010Publicado por polkillas en 20:50
Etiquetas: 1º, deberes, semana santa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
esta bien.vanessa.
no me gustado mucho pero bueno no esta tan mal
natalia.
jjj ya loee visto i no m gusta.alberto
No me gusta mucho.Sara
Está bastante bien. Sandra
profe i esa parida de chiste jajajajaa te lo tenias k currar mas mira este.....(mama en el cole me yaman cabezon y dice la madre y a mi k ati puta) jjajajjajajjajajjaa
Publicar un comentario